GERENTE SUPERVISA RECLAMOS DE FUGA DE AGUA Y REALIZA SEGUIMIENTO A LOS TRABAJOS EN SEMAPA
El Gerente General de SEMAPA, Luis Prudencio, realiza la supervisión de la atención a los reclamos de fugas de agua potable en la ciudad de Cochabamba. Además, el seguimiento a los trabajos que se realizan en la avenida 15 de Agosto y Melchor Pérez de Olguín, donde se trabaja en el mejoramiento del colector de alcantarillado sanitario.
El objetivo de esta tarea matutina es mejorar y fortalecer el servicio que presta la empresa descentralizada a los usuarios, tanto de agua potable como de alcantarillado sanitario.
“Entre dos o tres veces por semana vamos a participar, junto a los valvuleros de la empresa, para valorar la fuga y ver qué tipo de trabajo conviene realizar en esa zona para no perjudicar mucho a los usuarios”, dijo Prudencio durante la inspección.
Añadió: “También estamos en la Melchor Pérez y 15 de Agosto, un trabajo que fue realizado porque debido al terreno y el nivel freático se hundió (la capa asfáltica), pero en tres días pudimos darle solución”.
Prudencio anticipó que esta tarea será recurrente a partir de la fecha para mejorar, fortalecer y evaluar la complejidad de las tareas que se deben realizar previos a la atención de un reclamo y así el servicio que presta SEMAPA, tanto de agua potable como de alcantarillado, se optimizará.